martes 23 de abril de 2024    | Nubes 20.1ºc | Merlo, San Luis

#HCD2022

“Hemos hecho una excelente elección en la Villa de Merlo”

Lo dijo a Infomerlo Gastón Fonseca quien fue reelecto concejal de la ciudad el domingo pasado por el Frente Fuerza San Luis. Junto a él ingresará al CD Virginia Morales. El edil dijo que “tiene que haber más diálogo y más acercamiento” entre los bloques y el municipio.
miércoles 17 de noviembre de 2021
“Hemos hecho una excelente elección en la Villa de Merlo”

Dijo que la elección la vivió “con mucha cautela”. “Fue un lindo domingo donde mucha gente se acercó a votar. Siempre que haya más participación ciudadana es muy bueno”, afirmó.

En cuanto a los resultados contó que los recibió entre familia y con el equipo de campaña. “Sumamente conformes con la diferencia después de lo que fueron las PASO. Hemos hecho una excelente elección en la Villa de Merlo que nos permitió no solamente ganar el departamento de Junín y que ingresen dos diputados de nuestro espacio, sino poder ingresar con Virginia y hacer una excelente elección a nivel concejales”, compartió.

“Estamos muy conformes con el resultado y con mucha alegría por lo que se logró a nivel provincia, en el departamento y en Merlo. Con mucha responsabilidad de seguir trabajando en la misma línea que lo hemos venido haciendo. Creo que la conformación nueva del Concejo va a ser necesario que haya mucho más dialogo, ese es el principal desafío y consenso entre los diferentes partidos políticos y el municipio”, señaló.

“Hay que tender mayor dialogo. Articular políticas públicas, porque nosotros legislamos y el municipio tiene que cumplir lo que nosotros dictamos, entonces tiene que haber más diálogo y más acercamiento”, opinó.

En cuanto a su reelección dijo que en esta nueva etapa seguirá “trabajando junto a los productores locales, a la reactivación productiva, buscando un reordenamiento de tránsito. Nosotros hemos presentado muy buenas propuestas. La idea es trabajar en los proyectos existentes que han quedado como el de gestión de riesgo, consejo municipal de niñez y adolescencia y muchos que quedan de la conformación actual del Concejo. Darle la nueva entidad juntando los criterios de los nuevos concejales así que con mucha expectativa y responsabilidad”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias