martes 23 de abril de 2024    | Nubes 20.1ºc | Merlo, San Luis

HCD2022

“Tenemos grandes expectativas de trabajo, Merlo necesita ordenarse”

Lo aseguró a Infomerlo Ángela Ventura, concejala electa de Unidos por San Luis. Entre sus prioridades de trabajo mencionó el orden del tránsito, ingresos a la ciudad y creación de bicisendas. También enfatizó en las ordenanzas existentes que “sirven y otras que se dejaron de usar”. “Las que sirven hay que hacerlas cumplir”, consideró.
miércoles 17 de noviembre de 2021
“Tenemos grandes expectativas de trabajo, Merlo necesita ordenarse”

La edil que el próximo mes asumirá en el Concejo Deliberante dijo, “después del trabajo que habíamos hecho, estábamos seguro de los resultados”. Contó que el domingo vivió un “hermoso día de elección. Una fiesta de la democracia donde todos los ciudadanos pudimos expresarnos en las urnas”.

“Con Unidos por San Luis en toda la provincia hicimos una magnifica elección. Pusimos dos diputados nacionales, como concejales y como diputados provinciales también obtuvimos unos buenos resultados. Fue un día festivo tanto en lo democrático como en los resultados. ¿Qué más podemos pedir? Somos un partido que recién inicia hicimos un gran frente con el PRO y con Democracia cristiana. Los resultados están a la vista, son muy buenos”, afirmó.  

En cuanto a lo que será su rol como concejala dijo que “para el futuro hay mucho trabajo”. “Tenemos grandes expectativas de trabajo, Merlo necesita ordenarse. Queremos que cuando llegue el turista se encuentre con una ciudad ordenada, bella. Desde ya tenemos un paisaje espectacular que hay que cuidar y preservar. Y después ordenar todo lo que es el tránsito en cuanto a nuestra ciudadanía. Esa es una de las primeras cosas que hay que hacer a cortísimo plazo. Por supuesto que necesitamos expertos, eso hay que tratarlo, hablarlo y consensuarlo. Nosotros tenemos ideas pero hay que ver en qué forma lo vamos a hacer”, anticipó.

“Otro tema son las bicisendas, entradas y salidas de Merlo que son un poco traumáticas para el turismo y para los que vivimos todo el tiempo en la ciudad. Después iremos ordenando cuestiones que conciernen al legislativo hay ordenanzas que sirven, otras que se dejaron de usar. Las que sirven hay que hacerlas cumplir. Como ciudadanos si vivimos en sociedad tenemos que saber que hay reglas y normas que se cumplen, sino no podemos vivir en sociedad eso es básico. Hay muchas buenas ordenanzas hay que hacerlas cumplir, las otras se darán de baja. Hay mucho para hacer”, expresó.

“Agradezco a Claudio Poggi por el espacio que me dio y la confianza que puso en mí para poder estar como concejal y formar parte de su equipo. Formamos parte de un gran equipo, nacional, provincial y local. También agradecer al ciudadano que nos votó. Aquellos que no votaron también van a estar contemplados porque nosotros ahora pertenecemos a la comuna. Debemos responder a la comunidad”, cerró.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias