martes 30 de noviembre de 2021    | Nubes dispersas 28.3ºc | Merlo, San Luis

Festejo

Claudio Poggi: “en San Luis ganó el basta”

lunes 15 de noviembre de 2021
Claudio Poggi: “en San Luis ganó el basta”

“El Frente Unidos por San Luis ganó la elección”, remarcó el actual senador nacional, Claudio Poggi durante el festejo. Y añadió: “Nuestro principal desafío que era ponerle un freno al kirchnerismo, San Luis hizo su aporte. A nivel provincial, el resultado también es muy auspicioso: hemos duplicado la cantidad de diputados provinciales de nuestro bloque; y también en el Senado”.  Los resultados oficiales indican que para la categoría diputado Nacional, Unidos por San Luis obtuvo 126.255 votos (46,08%) mientras que Fuerza San Luis sumó 124.906 votos (45.59%). La diferencia fue de 1.349 votos.

Además, Poggi adelantó que dejará su lugar en el Senado Nacional (lo reemplazará Gabriela González Riollo) y él asumirá el cargo que acaba de obtener. Los otros dos representantes puntanos en la Cámara baja serán Karina Bachey (Unidos por San Luis) y María José Zanglá (Fuerza San Luis).

Por otra parte, Poggi anticipó que ya comenzará a trabajar con la mira puesta en las elecciones ejecutivas del 2023. “Nos vamos a preparar sumando a todos los espacios políticos que quieran de veras ganarle a Rodríguez Saá”, dijo.

(sanluis24.com.ar - redacción)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias