viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2021

Fuerza San Luis ganó el departamento Junín para diputados provinciales

La exintendenta, Gloria Petrino y Carlos Muñoz de Fuerza San Luis obtuvieron el 39% de los votos contra el 33% de Unidos por San Luis, la lista que encabezaba Gabriela Mancilla. Los tres ingresan como legisladores provinciales.
domingo 14 de noviembre de 2021
Fuerza San Luis ganó el departamento Junín para diputados provinciales

La exintendenta, Gloria Petrino fue electa hoy como diputada provincial al igual que Carlos Muñoz (Santa Rosa del Conlara), al triunfar la lista de Fuerza San Luis en el departamento Junín.

Fuerza San Luis obtuvo el 39,25% (7781 votos), mientras que Unidos por San Luis sumó 6.384 votos, que representa el 32,20% y coronó a Gabriela Mancilla como diputada provincial.  Juntos por el Cambios alcanzó el 16,33% de los votos, 3.237 sufragios, pero ese porcentaje de votos no le alcanzó a la primera candidata, Ana María Nicoletti, para llegar de nuevo a la legislatura provincial.

Fuerza San Luis construyó su triunfo departamental estrechando la diferencia en Villa de Merlo con el poggismo, donde Unidos por San Luis le sacó una diferencia de 659 votos, pero esa diferencia no fue suficiente. En Santa Rosa del Conlara, Fuerza San Luis sumó 1.988 votos contra 690 de Unidos por San Luis. Además, el oficialismo provincial ganó en el resto de las localidades del departamento Junín: Carpintería, Los Molles, Las Palomas y El Talita.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias