viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2021

Elección polarizada en Villa de Merlo entre Zanglá y Poggi

Los primeros datos extraoficiales indican una pelea muy ajustada entre Fuerza San Luis y Unidos por San Luis, en las tres categorías: diputado nacional, provincial y concejales. Fuerza San Luis ganó con amplitud en Santa Rosa.
domingo 14 de noviembre de 2021
Elección polarizada en Villa de Merlo entre Zanglá y Poggi

A puro voto. Fuerza San Luis y Unidos por San Luis polarizaron la elección en Villa de Merlo y la disputa es voto a voto en las tres categorias, con leve ventaja para el poggismo. Asi surge de los datos preliminares a las 20.

Hacia las 20.30, y con 40 mesas cargadas de 59, la ventaja en la categoría diputado nacional se estiraba a favor de Poggi por cerca de 1000 votos, mientras la pelea en la categoría concejales era más ajustada, con una diferencia de unos 250 votos a favor de Unidos por San Luis.

En Santa Rosa del Conlara, el triunfo es amplio a favor de Fuerza San Luis en las tres categorías. En Los Molles el triunfo fue tambien para Fuerza San Luis, por sobre Unidos por San Luis. En tercer lugar, pero a una distancia considerable se ubican los candidatos de Juntos por el Cambio.

AMPLIAREMOS

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias