viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Percuchingón se presenta en Casa del Poeta

El grupo local encabezado por Javier Canolik se presenta este miércoles a las 20 en el centro cultural. La entrada es a la gorra, con reserva previa, ya que los cupos son limitados.
miércoles 10 de noviembre de 2021
Percuchingón se presenta en Casa del Poeta

La banda que hace 4 años está tocando, está en pleno proceso de reencuentro con el público tras las restricciones de la pandemia. Javier afirmó que objetivo de la banda es tocar lo están haciendo en varios escenarios Merlinos y en la zona. “Estamos tratando de empezar a abrir un poco el panorama y salir a tocar por distintas partes de San Luis y Córdoba. Que nuestra música empiece a ir por otros lugares”, dijo a Infomerlo.

“Se dio el efecto de salir y compartir. Que haya alegría. Música. Estamos en ese plan. También hubo composiciones nuevas, tenemos cada vez más temas propios. Antes hacíamos como covers reversionados de otros temas”, agregó.

Javo contó que hay un tema nuevo que se llama “El Negro Chicha”, “es en homenaje a uno de los integrantes de la banda que quedó del lado de Córdoba en La Paz durante la primera etapa de la pandemia en 2020. Con toda esa distancia y el extrañarlo, empezamos a escribir entre todos una letra, le pusimos una música y hoy es como la canción con la que vamos guiándonos para todos lados. Tiene esa energía y amor de la banda. ¿Quién no tiene un Negro Chicha en su vida? que extrañó mucho, que le dieron ganas de darle ese abrazo y para nosotros esa canción representa eso”, comentó.

Como ese tema, hay un montón de composiciones nuevas que Percuchingón está compartiendo. “Estamos muy contentos. El plan fue que el trabajo sea exclusivamente salir a tocar y compartir con el público. Volver a vernos corazón a corazón con la gente”, cerró.   

Reserva de entradas para esta tarde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias