viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Caso Matías Padilla: piden la urgente intervención del juzgado

La abogada defensora solicita al Juzgado de Instrucción Penal y Correccional de Santa Rosa del Conlara que se avoque al estudio del caso de manera urgente.
martes 09 de noviembre de 2021
Caso Matías Padilla: piden la urgente intervención del juzgado

La Dra. María de los Ángeles Tapia requirió además que la Policía “eleve el sumario a dicho tribunal y lo actuado hasta el momento, y que sea este quien lleve adelante la Investigación a los fines de esclarecer los hechos que originaron la muerte de Cristian Padilla”.

COMUNICADO:

En representación de la familia de Christian Matías Padilla, les informo que he tomado participación en el expediente que lleva adelante la investigación sobre los hechos que originaron su muerte el pasado 06 de noviembre por la madrugada, en calidad de particular damnificado. Se ha solicitado al Juzgado de Instrucción Penal y Correccional de Santa Rosa del Conlara que se avoque al estudio del caso de manera urgente, requiriéndole a la policía que eleve el sumario a dicho tribunal y lo actuado hasta el momento, y que sea este quien lleve adelante la Investigación a los fines de esclarecer los hechos que originaron la muerte de Cristian. Una vez que esto ocurra, tendremos acceso pleno a las actuaciones sumariales, en donde constataremos si el accionar policial, de los peritos y del juzgado fue el correcto, garantizando a la familia de Cristian Padilla el esclarecimiento del hecho y el juzgamiento y condena de los responsables.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias