viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

#Findesemana

Gran convocatoria por el Rally Puntano en Tilisarao

Durante el fin de semana se realizó el evento que aseguran que generó turismo y movimiento económico para la zona. La victoria fue de Mario Rasso que la alcanzó por tercera vez consecutiva en el año.
martes 09 de noviembre de 2021
Gran convocatoria por el Rally Puntano en Tilisarao

Sin dudas fue una fiesta para toda la localidad que vivió una nueva fecha del calendario de tracción simple, que congrega a miles de fanáticos de todo el país.

El Rally es un deporte que mueve no solamente pasiones sino también a miles de fanáticos que viajan por el país, siguiendo cada fecha. Por ello, en San Luis, cada vez que se realiza un evento del Rally Puntano, la provincia recibe una inyección económica que genera un gran beneficio para el comercio local. “Fue una fecha que generó una enorme inyección económica a la provincia. Cada vez que hay una fecha del Rally Puntano deja entre 8 y 10 millones de pesos para la localidad. Cerca de 4 mil personas visitaron Tilisarao, con un 100% de ocupación hotelera, también en Renca, Naschel y Concarán. Esto se traduce en ingresos para los hoteleros, gastronómicos y otros comerciantes de la región. Por eso, el Gobierno apoya estas actividades deportivas. Son eventos que generan ganancias y es un gran beneficio para nuestra provincia”, destacaron desde la organización.

LOS GANADORES

Este fin de semana, participaron del Rally Puntano 97 vehículos, entre autos, motos y vehículos todoterreno. Todo inició el viernes por la noche, donde ya se podía palpitar lo que dejaría una nueva fecha. El sábado y domingo, el calor acompañó a los fanáticos que desde las 8 comenzaron a alentar a sus pilotos. Por tercera vez consecutiva, el podio fue para Mario Rasso, el piloto de La Toma, navegado por Federico Guevara, llevó la cabecera y logró la victoria en la general y Clase A, arriba de su Volkswagen Gol Trend.

En la categoría A Turbo, el campeón fue Ricardo Cabral; en la Clase A, Federico Guevara; Fernando Pela- Graziana Simioni, se ubicaron segundos y Marcos Salvagno- Diego Moreno quedaron en tercera posición, completando el podio.

En la categoría N6, los más rápidos fueron Juan Pablo Menchini – Gerardo Caro; en la N7, Pablo Chacón – César Gómez; en la N2, Facundo Sosa – Juan Manuel Prieto; en la N2 Estándar 16v, Gastón Ferreyra- Lucas Quiroga; en la N2 Estándar 8V, Lauro Rosas – César Rosas y en la A Turbo Ricardo Cabral – Gonzalo Díaz.

En las dos ruedas, Enzo García se quedó con la división libre en motos; mientras que Matías Montiveros logró la victoria en la categoría Moto Nacional. En cuatriciclo, el mejor fue Javier Sánchez, quien logró la victoria en la Libre; Emiliano Oro se quedó con la categoría Estándar y Carlos Romero con la Promocional.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias