sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 20ºc | Merlo, San Luis

En el casco céntrico

El Municipio inició las obras de reparación de veredas

Los trabajos de reconstrucción de nuevas veredas comenzaron este lunes sobre la calle Presbítero Becerra y Janson. La inversión es de más de $10 millones.
lunes 08 de noviembre de 2021
El Municipio inició las obras de reparación de veredas

“El Municipio de la Villa de Merlo continúa con las obras de mejora de los espacio públicos, en esta oportunidad, se dio inicio al Plan de Reparación de Veredas; un pedido histórico de los vecinos”, señalaron desde el Ejecutivo Municipal.

Para la reparación de veredas, la Secretaría de Servicios Públicos realizó un relevamiento sobre las calles Avenida del Sol, Juana Azurduy y alrededores del Casco céntrico con el fin de “delinear las arterias prioritarias para la ejecución de nuevas veredas”.

Las obras comenzaron este lunes sobre la cuadra ubicada sobre Pbro. Becerra y Janson, en cercanías al Banco Nación, donde se llevó a cabo la demolición de la carpeta existente para avanzar en la construcción de las nuevas veredas. Los trabajos se realizan en coordinación con la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana e implican una inversión de más de $10 millones. “Estas obras permitirán facilitar la movilidad y la modernización del trazado urbano”, se indicó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias