sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Del gremio Luz y Fuerza

Quedó inaugurado un nuevo hotel cuatro estrellas en Villa de Merlo

“Es una obra extraordinaria para Villa de Merlo y la provincia de San Luis, para esta ciudad significa ya 19 puestos de trabajo directos y en forma indirecta muchísimos más”, destacó Alberto Rodríguez Saá durante el acto al que asistió en calidad de invitado.
viernes 05 de noviembre de 2021
Quedó inaugurado un nuevo hotel cuatro estrellas en Villa de Merlo

El Hotel Estilo MB se encuentra en la zona de Rincón del Este y cuenta con categoría 4 estrellas. Para su concreción, el sindicato de Luz y Fuerza adquirió un antiguo alojamiento  (Rincón del Canadal) que remodeló en su totalidad. Abrió sus puertas este viernes a la tarde y del acto participaron también la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser y la secretaria general de Luz y Fuerza San Luis, Daniela Cerioni.

El jefe de Estado puntano, citando al poeta Antonio Esteban Agüero en “Romance del niño del agua”, afirmó que se sentía “asombrado y conmovido” por la obra y agradeció la invitación. “Muchísimas felicitaciones y esto va a ser un éxito”, dijo.

La secretaria de la delegación San Luis de la organización sindical, Daniela Cerioni, dijo que esta inauguración es una gran celebración y destacó que será un hotel para todos los trabajadores de Luz y Fuerza (tiene alrededor de 10 mil afiliados) y también para quienes deseen visitar la localidad puntana y alojarse en el complejo que cuenta con 45 habitaciones y dos piletas climatizadas, entre otras cualidades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias