jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

La editora Paola Adler dará una charla para escritoras y escritores

La actividad es el sábado 6 de noviembre desde las 10 en la librería Hexámetro. Adler explicará todo lo relacionado sobre el circuito del manuscrito al libro.
jueves 04 de noviembre de 2021
La editora Paola Adler dará una charla para escritoras y escritores

“Ya terminé mi manuscrito ¿Y ahora cómo sigo?”, es uno de los interrogantes que más acecha a escritoras y escritores que aspiran a poder publicar.  Ese será el tema de la charla-taller de la editora Paola Adler, que el sábado desde las 10 dará en la librería Hexámetro, ubicada en El Ciprés 180 de Villa de Merlo.

“Vamos a ver todo lo que un escritor debería saber -y un poco más- sobre el circuito del manuscrito al libro”, dijo Paola a infomerlo. Del manuscrito al libro. Circuito de edición, corrección, diseño, impresión, divulgación y comercialización. Algunas nuevas ideas sobre qué es un libro, serán parte de la actividad.

Paola Adler es graduada de la Carrera de Edición (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires).  Es editora literaria de Hojas del Sur y trabaja además con los sellos Crack-Up y Prensa Nueva. Además de novelas, cuentos y poesía, edita también libros de política, superación y deportes.

Es parte del equipo de coordinación de Biblioteca 1 Kilo de Pan, el proyecto de la Cátedra Libre Boris Spivacow (FFyL, UBA) de edición de libros clásicos gratuitos en formato digital. En el marco de este proyecto y de la Cátedra de Pasantía Pública, forma en corrección a futuros graduados. Además, coordina el equipo voluntarios en diseño.

Además, estudia Letras en la UBA.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias