viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Presentan el libro El Camino hacia el Oro interior

Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia, un espacio merlino de fabricación artesanal de productos naturales y contenidos holísticos que acompañan en Camino Evolutivo del humano, presenta su primer libro El Camino hacia el Oro interior.
miércoles 03 de noviembre de 2021
Presentan el libro El Camino hacia el Oro interior

Sus autores Luciana Santa Eulalia, Diego Moya y Marshula Santa Eulalia, ofrecen un “manual práctico de sutilización alquímica para volver a nuestra esencia y conectar con nuestro potencial de creatividad”.

“Es un manual práctico de Sutilización, que paso a paso guía al lector a una nueva comprensión sobre sí mismo a través de ejercicios prácticos de introspección. Desde un aspecto físico hacia lo más profundo del Ser, se recorre un Camino hacia la autorealización y la autotrascendencia”, cuenta Luciana.

“Uno no se ilumina por tener todas las respuestas, sino cuando experimenta una apertura a realizarse las preguntas adecuadas. Y este manual contiene una buena dosis de preguntas profundas, metodizadas de tal forma, que el individuo logra alcanzar y conquistar su Oro interior”, dice Diego.

“Es un material muy fácil de Recorrer para cualquier persona que desea alcanzar un nivel de maestría en su introspección. No es necesario contar con conocimientos previos. Tener apertura en el corazón para realizar el Recorrido propuesto es el único requisito. Asimismo, este libro es una excelente herramienta para quienes brindan servicios a otras personas, ya que propicia ejercicios muy poderosos para alcanzar una nueva perspectiva de quienes somos en realidad”, agregaron.

Breve reseña del libro:
“El cuerpo está condicionado para continuar sus actividades mentales, emocionales y físicas, total y mecánicamente, prescindiendo por completo de nosotros. Eso es lo que hacemos todos los días en cada segmento de nuestra vida.

Si nos falta la voluntad para impedir que nuestra fuente de atención sea seducida por atracciones del mundo externo, estaremos demasiado ocupados con estas seducciones para estar preocupados con la tarea de usar nuestra atención para despertar.

Hemos estado tan completa y continuamente identificados con la vida mecánica que separarnos de esa ficción y encontrarnos a nosotros mismos será un trabajo para valientes.

Este Manual contiene un método claro, conciso y comprensible para obtener resultados reales y duraderos, cualesquiera sean las condiciones de vida en que te encuentras en este momento. Es una exposición moderna de saberes que han existido fuera de la corriente principal del conocimiento durante milenios, en vehículos tales como la transmisión oral del chamanismo y los tratados herméticos de los alquimistas medievales.

A medida que el individuo va teniendo un mayor entendimiento y va encausando de modo más inteligente su existencia, es notable como su rendimiento energético aumenta y la calidad de su energía se purifica.

La Sutilización es un proceso sagrado que trata sobre la propia reorganización interna, sobre cómo pasar a estados más etéreos lo denso, la materia y trabajar desde allí, el espíritu.

Alcanzaremos un vacío matriz desde el cual se generan todas las cosas. Todo lo que desde ese vacío sea insuflado de aliento devocional será materializado. Desde lo Sutil a lo Denso. Nos convertiremos en un verdadero útero generador de Universos”.

Quienes quieran conocer más a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia pueden hacerlo en:
Whatsapp 1135618487
Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias