jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 27.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Calendario de vuelos en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara

Confirmaron los vuelos que conectan Capital Federal con el Valle del Conlara para el fin de semana largo de noviembre, fechas de diciembre, enero y febrero. Habrá pasajes desde 5500 pesos.
miércoles 03 de noviembre de 2021
Calendario de vuelos en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara

El próximo viernes 19 y lunes 22 de noviembre, el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara recibirá un nuevo vuelo de la empresa LADE (Líneas Aéreas del Estado), proveniente de Aeroparque Jorge Newbery, para luego seguir su recorrido hacia Villa Reynolds y de allí emprender su retorno a Buenos Aires.

En esta ocasión, la Secretaria de Estado de Transporte dispuso una promoción de venta de ticket a un valor 5500 pesos por pasaje, en los trayectos que realizará el avión de San Luis a Buenos Aires (día viernes) y de Buenos Aires a San Luis (día lunes).

Cabe mencionar, que el itinerario Buenos Aires – San Luis (viernes) y San Luis – Buenos Aires (lunes) quedará a precio regular.

Los tickets se pueden obtener a través de diferentes canales, vía web en www.lade.com.ar o de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9  de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, o en la Oficina Turística de Villa Mercedes, sita en Urquiza 33.

Para más información pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 266 5248085.

El itinerario que realizan estos nuevos vuelos ya anunciados es Aeroparque – Aeropuerto Internacional Valle del Conlara – Villa Reynolds – Aeroparque.

Las próximas fechas disponibles:

19 y 22 de noviembre.

23, 26 y 30 de diciembre.

2, 14, 16 y 30 de enero.

11, 13 y 25 de febrero.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias