miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Rugby

Intensa actividad en Herradura RC: el sábado pisaron la cancha los Juveniles y Cadetes

Este sábado en cancha de Herradura Rugby Club los juveniles recibieron el representativo de Villa Dolores y La Toma, en un trabajo que intenta recuperar jugadores, luego del bajón que han sufrido todas las actividades deportivas a causa de la pandemia.
lunes 01 de noviembre de 2021
Intensa actividad en Herradura RC: el sábado pisaron la cancha los Juveniles y Cadetes

La gente del rugby de la Villa de Merlo no cesa en la actividad. La semana pasada le tocó a infantiles, veteranos y el debut del rearmado plantel superior. Este sábado pisaron la cancha Juveniles y Cadetes.

La jornada se presentó sofocante por lo que se puso mucho énfasis en la hidratación y segmentación de los partidos a fin de darle tiempo a los jugadores para la recuperación y no sufrir la elevada temperatura. 

Comenzó la jornada la categoría cadetes, un equipo que viene trabajando junto hace bastante tiempo y se caracteriza por su velocidad variantes en el juego, un equipo que sorprende por su capacidad de tackle pese a no tener muchos jugadores de gran tamaño, que suple con mucha garra. Los merlinos se enfrentaron a un combinado de jugadores de Villa Dolores y La Toma, partido que sacaron adelante continuando con su racha positiva. 

Luego llegó el turno de los juveniles que pese a la falta de ritmo jugaron un gran partido. La experiencia de algunos jugadores sirvió de guía para que los debutantes pudieran acoplarse, tal el caso de Leandro Ceballos que marco try y se llevó la felicitación de compañeros y público.

El día terminó con un hermoso tercer tiempo, muestra de camaradería y amistad con los visitantes.

Recordamos que todos aquellos que se quieran acercan para vivir esta experiencia lo pueden hacer los martes y jueves a partir de las 17:30 los infantiles y desde las 20 los cadetes, juveniles, veteranos y plantel superior.

(Prensa Herradura RC)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias