viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

"Historias para llevar" en librería Hexámetro

La artista plástica Carina Corrado presenta su muestra en Hexámetro. La cita es para este sábado 30 de octubre a las 20 en la librería ubicada en avenida del Ciprés 180.
jueves 28 de octubre de 2021
"Historias para llevar" en  librería Hexámetro

La muestra comienza este sábado y se mantendrá durante todo un mes. Carina pinta acuarela botánica que son flores y también historias, que será la mayor parte de lo expuesto en la muestra. “Son personajes que tienen escrito en su ropa la historia que cargan”, dijo Carina a Infomerlo. De eso se tratan las ilustraciones que presentará en papel de algodón con acuarelas.

Carina tiene el Taller "La Celina", ubicado en Rincón del Este, donde ofrece cerámica con ilustraciones y mantiene exposición permanente de sus trabajos. La artista estudió Bellas Artes en la Universidad de Córdoba y esta será su primera muestra de personajes junto con la botánica. A lo largo de su carrera expuso en la ciudad de San Luis y en varios lugares de Villa de Merlo.

En la muestra que comienza el sábado en Hexámetro la gente encontrará personales de mujeres grandes que cuentan historias cotidianas. “La que se quiere ir de vacaciones, la que se quiere casar, la que hace compras para matar penas… historias cortitas de situaciones de la vida”, indicó Carina. 

La cita es desde las 20 con entrada libre y gratuita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias