jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Legislativas 2021

Rodrigo de Loredo apoyó a los candidatos de Juntos por el Cambio en Merlo

En una visita centrada en el valle de Traslasierra, el candidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio Córdoba se reunió con los candidatos de la Villa de Merlo en el simbólico límite de las provincias.
jueves 28 de octubre de 2021
Rodrigo de Loredo apoyó a los candidatos de Juntos por el Cambio en Merlo

Días atrás el candidato cordobés recorrió la zona afectada por los terraplenes en el 2020 y afirmó que “la pésima gestión de la pandemia del gobierno nacional y la actitud desaprensiva que tuvo el gobierno de San Luis para con sus ciudadanos, sus vecinos construyeron una muralla y convirtieron estos pueblos en cómo si fuese Sinaloa”.

Reconoció la gestión del intendente Álvarez cómo “extraordinaria” y que lo “llena de orgullo y prestigio”. Además del diálogo sobre las acciones que llevará adelante el municipio, De Loredo llamó a votar a Matías Herrera y Ana Orlando. “Quería dejarles mi apoyo a estos claros representantes de la renovación de Juntos por el Cambio” afirmó.

Al finalizar el encuentro, el candidato a concejal Matías Herrera se mostró muy contento por el reconocimiento de De Loredo. “Nos hace pensar en que no estamos solos y que del otro lado del límite hay gente con quién trabajar por la reactivación económica. Este espacio que el gobierno de la provincia intentó apropiarse es de todos los merlinos y vamos a reconvertir estos malos recuerdos en alegría y trabajo.”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias