miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2021

“Titina” Nicoletti calificó de “perversa” la denuncia judicial que frenó los beneficios económicos

La candidata a diputada provincial por Juntos por el Cambio apuntó contra el senador Poggi por fogonear la denuncia judicial que terminó por frenar la ayuda económica a los diversos sectores de la provincia. “Sólo afecta a los más vulnerables, a aquellos que se les puede inducir el voto (según lo dicho por el fiscal Rachid). De terror”, dijo Nicoletti por twitter.
miércoles 27 de octubre de 2021
“Titina” Nicoletti calificó de “perversa” la denuncia judicial que frenó los beneficios económicos

La candidata a diputada provincial por Juntos por el Cambio, la actual concejal de Villa de Merlo, “Titina” Nicoletti cargó duro contra el senador Nacional, Claudio Poggi por la denuncia judicial que frenó la ayuda económica

“Es más perversa aún la denuncia de @claudiojpoggi. Sólo afecta a los más vulnerables, a aquellos que se les puede inducir el voto (según lo dicho por el fiscal Rachid). De terror!

Nicoletti no fue la única dirigente de extracción radical que cuestionó el accionar del poggismo en favor de judicializar las medidas del gobierno provincial, que pretenden mitigar el estrago económico de la pandemia. El diputado Nacional, José Riccardo, dijo días atrás sobre Poggi: "inscribía con un formulario trucho para dar viviendas” en épocas de campaña. “Eso no pasó hace 20 años, pasó hace un par de años”, remarcó Riccardo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias