martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

Liga del Valle

San Martín de Merlo y Naschel Unidos al Regional

Culminó la primera ronda del Torneo de Primera División en la Liga del Valle con el “Rojo” y el “Naranja” siendo líderes de sus zonas y acreedores de las plazas directas al Torneo Regional Federal Amateur. Juventud de Cortaderas fue el mejor de los escoltas y jugará el triangular de la Federación Sanluiseña.
martes 26 de octubre de 2021
San Martín de Merlo y Naschel Unidos al Regional

El pasado fin de semana se jugó la 5° Fecha del Torneo de Primera A de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara.

No fue una fecha más, fue el cierre de la primera rueda que definió los clasificados al Torneo Regional Federal Amateur 2021/2022.

Por la Zona Norte, Casino de Merlo cayó ante Juventud de Cortaderas por 1-2 y San Martín de Merlo superó a su homónimo de Santa Rosa por 1-0.

En la Zona Sur, el Dolores BAP de Concarán venció a Sarmiento de Tilisarao por 3-2 y Dep. Pringles de La Toma cayó ante Naschel Unidos por 0-2.

Con estos resultados, en la Zona Norte el líder es San Martín de Merlo y Naschel Unidos en la Sur. Por lo tanto, ambos se adjudicaron las plazas directas para el Regional.

La Liga Futbolistica del Valle del Conlara (LFDVC), además, definió a su representante en le triangular de la Federación Sanluiseña, certamen que premiará con una pasaje más al TRFA. Éste será Juventud de Cortaderas al ser el mejor entre los segundos desplazando así al “Cruzado” tomense.

Cabe destacar que el campeonato sigue su andar. Este fin de semana arranca la segunda rueda. Una vez que ésta finalice, los dos mejores de cada Zona accederán a las semifinales, los ganadores a la Final y ambos serán los clasificados al TRFA 22/23.

Primera B

La Primera B, por su parte, disputó su quinto capítulo con Juventud de Cortaderas cayendo ante Dep. Pringles de Santa Rosa por 1-4; con Los Molles perdiendo por la mínima con Dep. Villa Larca; con empate 2-2 entre Chacabuco de Villa del Carmen y Amigos de Tilisarao y con triunfo del Dep. Naschel ante Municipal La Punilla por 1-0.

Con estos resultados, Dep. Naschel es líder de la Zona Sur con 6 puntos. Lo siguen Chacabuco y Amigos con 6, La Punilla con 4 y cierra Recreativo de La Toma con 1 unidad.

Dep. Pringles de Santa Rosa manda en la Zona Norte con 10 puntos. Lo persiguen Dep. Villa Larca con 7, CRyDER con 6, Juventud de Carpintería con 4 y Dep. Los Molles con 1 punto.

Cabe señalar que, al finalizar la segunda rueda de la Primera B, los dos mejores de cada zona accederá a semifinales. Los ganadores, además de clasificar a la Final, serán acreedores de los dos ascensos directos a la “máxima” del 2022.

(Fuente: Deporte San Luis DSL)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias