jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2021

José Riccardo: “Que un partido liderado por Poggi se sorprenda de las medidas electoralistas no lo puedo creer”

Los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) y del frente Juntos por el Cambio en San Luis se encargaron de manifestar su desacuerdo con la judicialización de las medidas económicas del Gobierno provincial que surgió a partir de una denuncia penal del PRO.
lunes 25 de octubre de 2021
José Riccardo: “Que un partido liderado por Poggi se sorprenda de las medidas electoralistas no lo puedo creer”

Durante el fin de semana, Ana María Nicoletti, candidata a diputada provincia por el departamento Junín de ese espacio, y Walter Ceballos, histórico dirigente radical, se diferenciaron de Poggi y, aunque consideraron que las medidas son electoralistas, lamentaron que se postergue la necesaria ayuda a los sectores más perjudicados por la pandemia de coronavirus y la crisis económica.

Este lunes, José Riccardo, diputado nacional que busca su reelección, opinó en el mismo sentido. “Nadie puede ignorar que hubo una pandemia y veníamos pidiendo medidas para aliviar al sector comercial, aliviar la carga impositiva, que haya créditos ¿ahora me voy a enojar porque le dan créditos a los comerciantes? Sería hipócrita”, sentenció.

Si bien también consideró que las medidas son electoralistas, apuntó contra su exsocio político, Claudio Poggi: “Escuchar que el Gobierno de la provincia trate de ganar una elección así lo hemos visto; ahora, escuchar un partido político encabezado por Poggi que se sorprenda, no lo puedo creer”.

TRUCHADA

Y recordó que el líder de Avanzar, cuando formaba parte del oficialismo, “inscribía con un formulario trucho para dar viviendas” en épocas de campaña. “Eso no pasó hace 20 años, pasó hace un par de años”, remarcó.

De todas maneras, aseguró que mientras se desarrolla la disputa entre el Poggismo y el oficialismo “nuestros comprovincianos están hartos de ver novelas entre políticos y que las cosas sigan mal”.

“Nosotros no jugamos ese partidito que le sirve a otros, queremos jugar el partido para cambiar. La gente está podrida de eso, no quiero representar un espacio político que entre en ese juego, porque a algunos les conviene la peleíta, pero el comerciante necesita una reactivación económica”, afirmó.

Y resaltó que, en San Luis, la lista de Juntos por el Cambio es encabezada por su candidatura nacional y el radicalismo acompañará en todos los cargos provinciales y municipales que se disputan. (sanluis24.com.ar)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias