martes 16 de abril de 2024    | Nubes 9.9ºc | Merlo, San Luis

Puja electoral

La UCR se despegó de la denuncia del poggismo que derivó en la suspensión de las medidas económicas

Dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR), que integra Juntos por el Cambio en San Luis, se despegaron de la denuncia que presentó Unidos por San Luis que derivó en la resolución judicial que suspendió las medidas económicas post pandemia que lanzó el Gobierno.
lunes 25 de octubre de 2021
La UCR se despegó de la denuncia del poggismo que derivó en la suspensión de las medidas económicas

Durante el fin de semana, el dirigente Walter Ceballos desligó a la UCR y al frente Juntos por el Cambio San Luis de la medida impulsada por el Comité de Control Electoral de Juntos por el Cambio y la Fundación Bases Republicanas, liderados por Patricia Bullrich a nivel nacional y que tiene su correlato en la provincia con el senador Nacional, Claudio Poggi.

En San Luis, los representantes radicales consideraron que las medidas anunciadas por el Ejecutivo tras las reuniones del Consejo Económico y Social son “electoralistas” pero se manifestaron en contra de la suspensión.

 “Comparto mi estado de WhatsApp aclarando que JxC-San Luis no ha impulsado ninguna iniciativa que dañe la ayuda a la gente humilde que lo necesita. Sabemos que el gobierno peronista de San Luis siempre ha manipulado las necesidades de los humildes con fines electorales”, señaló Ceballos en Instagram, junto a una imagen que contiene una nota aclaratoria.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias