viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Acto académico

Nuevos egresados de la FTU recibieron su título

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) llevó a cabo en la tarde de este viernes 22 de octubre la primera entrega de títulos 2021 a los y las graduadas.
domingo 24 de octubre de 2021
Nuevos egresados de la FTU recibieron su título

El acto realizado en el aula 5 del Campus Universitario en Barranca Colorada contó con la presencia del rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Victor Moriñigo, quien presidió la Mesa Académica, integrada además por la Decana Normalizadora de la FTU Liliana Mentasty y la Secretaria Académica y de Extensión de la FTU, Agustina Generoso

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se procedió a la toma de compromiso por parte de la Decana y posteriormente a la entrega de los diplomas a los flamantes egresados.

La egresada Micaela Canclini al hacer uso de la palabra dijo: "...El camino recorrido por cada uno de nosotros fue distinto, pero atravesado por una variable en común la Facultad de Turismo y Urbanismo. Hoy celebramos la culminación de una etapa y el comienzo de otra. Tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber logrado una meta personal, llenos de expectativas por lo que vendrá y seguramente invadidos de nostalgia por esos recuerdos que vienen. Dejamos de ser estudiantes universitarios para enfrentarnos con un nuevo desafío, ser profesionales. Pero lo que nos queda claro es que nuestra formación continua, por eso deseo que jamás dejemos de hacerlo y sigamos creciendo como personas conscientes y críticas, en conocimiento y perfección, con responsabilidad y vocación...felicitaciones por este gran logro”.

Posteriormente, la Decana Mentasty al dirigirse a los presentes expresó: “Hoy es un día de festejo, de celebración, de júbilo y felicidad para ustedes egresados/as, para la Universidad Nacional de San Luis y para la Facultad de Turismo y Urbanismo, además es una graduación especial ya que reciben sus títulos las/os primeros/as egresados/as de la Licenciatura en Hotelería y Licenciatura en Turismo..." luego continuó diciendo "...La Facultad y ustedes queridas/os egresadas/os, debemos estar a la vanguardia de los cambios, pudiendo analizar, interpretar y dar respuestas innovadoras a los nuevos paradigmas, siempre centrados en la importancia social-histórica y cultural inclusiva e integradora con énfasis en el respeto y valoración de nuestro medio ambiente y la de sustentabilidad social, en nombre de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis las/os felicito por el título y la consolidación del vínculo que los liga a la historia que a diario se va escribiendo con el aporte de todas/os, ahora también a partir de lo que comienzan a hacer como profesionales, felicitaciones!!

Finalmente los egresados/as posaron con las autoridades para la foto institucional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias