martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

Difusión

Villa de Merlo en Salta y Tucumán de promoción turística

El equipo de Turismo realizó acciones en la capital salteña promocionando el slogan #ElegíMerlo. También estará en Tafí del Valle participando del 19° Encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos.
sábado 23 de octubre de 2021
Villa de Merlo en Salta y Tucumán de promoción turística

El equipo de la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de la Villa de Merlo realiza este fin de semana una gira por Salta, Tucumán y Córdoba para promocionar el destino y el slogan de la nueva campaña #ElegíMerlo.

En la ciudad de Salta, los promotores estuvieron en una activación junto al equipo de Turismo local en el monumento a Güemes, Plaza 9 de Julio y Paseo Güemes. Las actividades continuarán por el Cerro San Bernardo, Paseo Balcarce y Cafayate.

En Tucumán, visitarán Tafí del Valle donde el secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo y el director de Promoción Turística, Javier Pedernera, participarán del 19° Encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos.  En San Miguel del Tucumán, se mantendrá reuniones con miembros de "Namás Trek" para avanzar en la organización del Encuentro Nacional de Senderismo.

Finalmente, en Córdoba, se mantendrán reuniones con funcionarios locales y se continuarán con las acciones de promoción en la vía pública para difundir los atractivos y servicios que ofrece la Villa de Merlo para la próxima temporada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias