jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2021

Nicoletti se mostró en desacuerdo con la judicialización de las medidas del Gobierno, aunque las consideró electoralistas

La candidata a diputada provincial por el departamento Junín de Juntos por el Cambio, Ana María Nicoletti, analizó que las medidas económicas anunciadas por el Gobierno en las últimas semanas “son electoralistas” pero se manifestó en desacuerdo con la posibilidad que la Justicia Electoral las suspenda, cuestión que sucedió ayer viernes por pedido del Comité de Campaña del PRO.
sábado 23 de octubre de 2021
Nicoletti se mostró en desacuerdo con la judicialización de las medidas del Gobierno, aunque las consideró electoralistas

“Sabemos que son electoralistas, pero nosotros venimos haciendo un análisis de la situación económica muy adversa después de la pandemia, donde los sueldos han quedado totalmente desactualizados”, afirmó la actual concejal de Villa de Merlo y candidata a diputada provincial, "Titina" Nicoletti. Y agregó que, por ejemplo, el Concejo Deliberante de Merlo que ella preside aprobó la adhesión a los préstamos para los agentes públicos.

“Le redoblamos la apuesta al gobernador (Alberto Rodríguez Saá) porque en la misma ordenanza le pedimos que facilite que a los empleados públicos se les complete el sueldo para llegar a los $70 mil como hizo con los privados”, añadió Nicoletti.

Y completó: “Sabemos que son medidas electoralistas pero nosotros no vamos a poner palos en la rueda para que la gente no pueda acceder a esto”, y se diferenció así del frente Unidos por San Luis que lidera Claudio Poggi. Ayer, la Justicia Federal decidió impedir que el gobierno provincial del gobernador, Alberto Rodriguez Saá, implemente planes económicos de ayuda para superar el estrago de la pandemia, medida judicial promovida por el Comité de Campaña del PRO.

Por otro lado, Nicoletti remarcó que el radicalismo apunta a tener una “buena elección” el 14 de noviembre pese al resultado adverso en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. “Estamos tratando de dar vuelta la mirada del elector hacia lo local”, afirmó.

“Estamos trabajando la boleta completa. Estamos desde la primera hora del día trabajando con los vecinos, llegando a barrio por barrio y también estamos con reuniones con distintos sectores, tenemos un equipo grande de trabajo y estamos muy organizados”, aseguró. (sanluis24.com.ar - redacción)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias