jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Tierra de letras

Luis Mey por dos en Villa de Merlo

El escritor dará una clínica de escritura creativa el sábado a la mañana en la librería Hexámetro. Por la noche, habrá un “Jam de letras” con narrativa en vivo con Mey y la participación de th.ferreyrap.
jueves 21 de octubre de 2021
Luis Mey por dos en Villa de Merlo

La librería Hexámetro será nuevamente un espacio de encuentro de la palabra. Para este sábado se anuncia la presencia  del escritor Luis Mey quien por la mañana y desde las 10 dará una clínica de escritura creativa. No será esa la única actividad de Mey para ese día. Por la noche, y desde las 20, participará de un “Jam de letras”, con narrativa en vivo, música y la participación de th.ferreyrap, (Tomás Ferreyra).

Mey, autor de la Trilogía Desgarrada (Las garras del niño inútil, De verdad quiero verte pero llevará mucho tiempo y Los abandonado) de Brujas de Carupá (2019); los pájaros de la tristeza (2017); la pregunta de mi madre (2014); el pasado del cielo (2015), entre otros títulos es además librero y como tal estará el viernes a la tarde en librería Hexámetro aconsejando títulos, obras y autores para todo aquel que esté interesado en acercarse.

Consultas al whatsaap: 2664 555534 o al mail: [email protected]

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias