jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Liga del Valle

San Martín sueña con la clasificación al Regional

El pasado fin de semana San Martín de Merlo venció a Juventud de Cortaderas por el único partido pendiente de la Liga del Valle del Conlara. Este fin de semana se juega la quinta y última fecha donde se conocerá a los mejores de cada zona y a los clasificados al Torneo Regional Federal Amateur.
miércoles 20 de octubre de 2021
San Martín sueña con la clasificación al Regional

El pasado fin de semana el fútbol del Valle del Conlara no tuvo actividad. Sin embargo, se puso al día con el cruce pendiente de la 4° fecha entre Juventud de Cortaderas y San Martín de Merlo por la Zona Norte.

Lo concreto es que el “Rojo”, a través de Villegas, se alzó con el triunfo por 1-0 y se trepa a lo más alto junto con Atl. Concarán. La Zona Sur, por su parte, tiene como punteros a Dep. Pringles de La Toma y Atl. Papagayos.

El próximo fin de semana se juega la quinta y última fecha de la fase regular. Quienes resulten primeros en sus zonas, además de acceder a la final por el título, serán acreedores de la dos plazas directas que tiene la Liga Futbolistica del Valle del Conlara (LFDVC) para el inminente Torneo Regional Federal Amateur (TRFA)

Próxima Fecha (5°)

Dep. Pringles (LT) Naschel Unidos
Dolores BAP-Sarmiento
Casino-Juventud (Cort)
San Martín (SR) San Martín (M)

Ascenso

El ascenso también entra en etapas definitivas porqué, este fin de semana, se juga la quinta y última fecha.

Los dos mejores equipos de cada zona accederán a las semifinales. Los ganadores de estos cruces, además de clasificar a la Final, se quedaron con los dos ascensos directos a la Primera División.

En la Zona Sur la lucha está centrada entre Chacabuco de Villa del Carmen, La Punilla y Amigos de Tilisarao mientras que, en la Zona Norte los clasificados hoy serían Pringles de Santa Rosa y Club Recreativo y Deportivo El Rincón (CRyDER).

Próxima Fecha (5°)

Juventud (Carp) Pringles (SR)
Dep. Los Molles-Dep. Villa Larca
Chacabuco-Amigos
Dep. Naschel La Punilla

(Fuente: Deporte San Luis)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias