jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2021

Zanglá, Petrino y Fonseca en el barrio El Rosedal

Los candidatos de Fuerza San Luis mantuvieron un encuentro con los vecinos.
miércoles 20 de octubre de 2021
Zanglá, Petrino y Fonseca en el barrio El Rosedal

La candidata a diputada Nacional, María José Zanglá, visitó Villa de Merlo por segunda día consecutivo. El lunes había recorrido el hospital “Madre Catalina” y ayer martes Zanglá estuvo visitando el barrio El Rosedal. Lo hizo en compañía de la exintendenta y candidata a diputada provincial, Gloria Petrino; y el candidato a concejal y actual edil, Gastón Fonseca.

Los representantes de Fuerza San Luis dialogaron y escucharon las problemáticas de los vecinos de El Rosedal y luego caminaron por calles del lugar y saludaron a las familias. Zanglá recibió agradecimientos de vecinas por su actuación en el Comité de Crisis cuando la pandemia arreciaba en San Luis y fue necesario implementar medidas preventivas para frenar los contagios. “Gracias por cuidarnos”, le dijo María Eva una vecina del barrio El Rosedal ".

"Gracias por entender y cuidarse en este tiempo de pandemia. Hoy tenemos niveles muy bajos de contagio y con la intensa campaña de vacunación podemos estar más tranquilos", dijo Zanglá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias