jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Orgullo merlino

Bailarines merlinos obtuvieron medalla de oro en Mendoza

La Escuela de Danza Telma Calivares, de la Villa de Merlo, participo el sábado en la competencia nacional e internacional de Danza de la productora Matrix.
lunes 18 de octubre de 2021
Bailarines merlinos obtuvieron medalla de oro en Mendoza

A Mendoza viajó un grupo compuesto por 47 bailarines, y las profesoras Leila Morales, Naiara Bibbo y la profesora directora Telma Calivares. Además de un dúo compuesto por Belén Millán y Manuel Altamirano.

“En la competencia presentaron 14 coreografías en las disciplinas de Lirycal Jazz y Jazz-contemporánea, obteniendo medalla de oro en la totalidad de las mismas, y distinciones a mejor performance; a la originalidad; trofeo a la excelencia coreográfica  en técnica de danza contemporánea y media beca para la final internacional en Florianópolis, Brasil, por su presentación escénica”, destacaron desde la escuela.

“Estamos orgullosos y felices por representar a nuestra Villa de Merlo”, afirmaron.

Los profes dijeron que además del viaje a la competencia, disfrutaron de varios momentos juntos como familia y no solo trajeron el recuerdo de la experiencia sobre el escenario, sino también todo lo que disfrutaron en sus ratos libres durante el viernes de descanso y el domingo antes de la vuelta a Merlo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias