jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Intenso movimiento en Merlo

Se reactiva el turismo: la provincia de San Luis entre los destinos más elegidos

La mayoría de las delegaciones se alojan en Villa de Merlo y desde allí emprenden la aventura por la Costa de los Comechingones y Sierras Centrales.
domingo 17 de octubre de 2021
Se reactiva el turismo: la provincia de San Luis entre los destinos más elegidos

La creciente apertura sin requisitos ya se hace evidente, con hoteles que alcanzaron la ocupación plena el pasado fin de semana largo. Turistas de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba; entre otros destinos, visitan San Luis. La mayoría de las delegaciones se alojan en Villa de Merlo y desde allí emprenden la aventura por la Costa de los Comechingones y Sierras Centrales.

Los lugares a visitar son varios. Luego de conocer la Costa de los Comechingones, se trasladan a la Ciudad Capital para conocer el microcentro y sus puntos culturales e históricos más importantes como: Iglesia Catedral, Plaza Pringles, Plaza Independencia y los museos. Luego, el recorrido se amplía a la réplica del Cabildo de 1810, la Recova, Potrero de los Funes, Estancia Grande, El Trapiche y La Florida, entre un sinfín de posibilidades que ofrece la provincia.

El pasado fin de semana, San Luis se ubicó dentro de los destinos turísticos más elegidos de Argentina. Quienes eligieron esta provincia para disfrutar, se alojaron en Merlo, Potrero de Los Funes, San Luis, Cortaderas, Carpintería y San Francisco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias