sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Comenzó la obra para construir una plaza en el Barrio "Los Chañares"

El nuevo espacio público del Barrio 227 Viviendas contará con juegos infantiles y accesos para personas con discapacidad.
viernes 15 de octubre de 2021
Comenzó la obra para construir una plaza en el Barrio "Los Chañares"

El Municipio de la Villa de Merlo puso en marcha la primera etapa de las obras de embellecimiento del espacio verde del Barrio 227 Viviendas, ubicado en “Los Chañares”. Esta instancia tiene como objetivo nivelar el terreno donde se edificará una plaza para la comunidad que contará con juegos infantiles y accesos para personas con discapacidad.

En el lanzamiento de los trabajos estuvieron presentes el intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, los concejales Titina Nicoletti, Leo Rodríguez, Matías Herrera y Ana Orlando, el secretario de Servicios Públicos, Eloy Biassi, y la secretaria de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana, Gabriela González Rodio. “Esta obra generará puestos de trabajo genuinos, fundamentales para la reactivación económica local, un nuevo espacio recreativo público y un lugar de pertenencia para los vecinos”, señalaron desde el municipio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias