martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.2ºc | Merlo, San Luis

Legislativas 2021

“Trabajamos conjuntamente con todos para solucionar los problemas que tienen los vecinos”

Lo afirmó el concejal, Matías Herrera, quien va por su reelección en el Concejo Deliberante. Dijo que siente "orgullo" de volver a estar en una lista de Juntos por el Cambio. “Me siento honrado de que me den la posibilidad de seguir representando al vecino. Esto no lo hago solo, sino con un equipo de trabajo. Hombres y mujeres de bien que están comprometidos con el progreso y reactivación económica que planteamos desde que Juan (Álvarez Pinto) asumió en el municipio”, aseguró.
viernes 15 de octubre de 2021
“Trabajamos conjuntamente con todos para solucionar los problemas que tienen los vecinos”

“Desde los 15 años milito. Vengo de una familia radical. Soy correligionario. Desde que estamos en el municipio hemos abierto las puertas a todos. Trabajamos conjuntamente con todos para solucionar los problemas que tienen los vecinos”, aseguró el concejal Matías Herrera durante la presentación de la lista de Juntos por el Cambio.

Herrera recordó que con Ana Orlando (su compañera de lista) son concejales desde el 2017. Y que desde ese entonces empezaron a “saber que el trabajo es de todos en conjunto con el Ejecutivo. Por eso estamos acompañando al intendente, a Juan, que le abrió la puerta a todos para que la reactivación económica que planteamos desde el primer momento, sea como se da”.

El candidato sostuvo: "hay que seguir siendo fuertes en lo que es el turismo, que es el producto económico que tenemos” y crecer en `los nuevos productos' que se están creando como 'Merlo ciudad del deporte' y la generación de eventos que ayudan a potenciar el turismo y la reactivación económica. Dijo que estas actividades “están dando alivio al comerciante local que se nos ha acercado ahogado por una pandemia y por malas decisiones de otros gobernantes”.

“El pueblo va saliendo adelante, el vecino se puede quedar tranquilo que la tasa de verdad vuelve. Juan no está solo, somos los concejales del intendente”, afirmó.

Herrera destacó uno por uno a todos sus compañeros de lista y dijo: “el pueblo ya me conoce. No necesito presentación, estuve cada vez que necesitaron”.  

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias