viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

Comenzó la inscripción para los diferentes beneficios económicos anunciados por el Gobierno

En diferentes puntos en toda la provincia, se dio inicio este jueves a la inscripción para las diferentes políticas económicas anunciadas por el Gobierno, luego de las reuniones del Consejo Económico y Social.
viernes 15 de octubre de 2021
Comenzó la inscripción para los diferentes beneficios económicos anunciados por el Gobierno

Los puntos de inscripción e información

Bono extraordinario al servicio doméstico: se inscribe en la Caja Social y Financiera de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. En el interior provincial, en los lugares dispuestos para la inscripción de asistencia al desempleado, ayuda extraordinaria al sector privado y créditos blandos, entre otros.

Moratoria previsional para amas de casa: se inscribe en Ministerio de Desarrollo Social.

Créditos para agentes de la administración pública, Plan de Inclusión, médicos residentes y cadetes de policía: la inscripción se realiza en sus lugares de trabajo. En el caso de los becarios 22AG, la inscripción se realiza en los lugares dispuestos para la inscripción de asistencia al desempleado, ayuda extraordinaria al sector privado y créditos blandos, entre otros.

Beneficios impositivos: en la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (Rentas) y sus delegaciones.

Asistencia al desempleado, ayuda extraordinaria al sector privado, créditos de reparación, créditos blandos de $5000.000 y $1.000.000 y Programa Empezar, en los siguientes puntos:

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias