viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2021

Juntos por el Cambio presentó su lista en Villa de Merlo y apunta a plebiscitar la gestión de Alvarez Pinto

El intendente de Villa de Merlo minimizó el resultado de las PASO de septiembre y pidió el apoyo a su lista de concejales y a su gestión.
jueves 14 de octubre de 2021
Juntos por el Cambio presentó su lista en Villa de Merlo y apunta a plebiscitar la gestión de Alvarez Pinto

“Ya pasó una elección, una elección que nosotros no estuvimos participando desde la gestión municipal; no estuvieron nuestros candidatos; no tuvieron los merlinos la oportunidad de optar por merlinos y hoy nuestra lista de concejales y de diputados está mostrando lo que es nuestra gestión municipal, muestra nuestra equipo”, dijo este mediodía el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, durante la presentación oficial de la lista de candidatos de Juntos por el Cambio.

El jefe comunal hizo un repaso de los dos años al frente del Ejecutivo Municipal y puso su gestión a consideración del electorado en un intento de plebiscitar el 14 de noviembre su accionar y romper con la polarización que se puede dar en la categoría de diputados nacionales.  Por eso, Alvarez Pinto minimizó el resultado de las PASO, y apuntó su discursó a municipalizar todo lo posible la elección de noviembre.

Junto a Alvarez Pinto, estuvieron al candidata a diputada provincial por el departamento Junín, Ana María “Titina” Nicoletti; los candidatos a concejales y actuales ediles, Matías Herrera y Ana Orlando, y quien ocupa el tercer lugar en la lista, Ezequiel Cuello. Además, el acto de presentación contó con la asistencia de lo demás integrantes de la lista local y departamental; integrantes del gabinete y la presencia de la intendenta de Santa Rosa del Conlara, Marta Ponce.

Alvarez Pinto dijo que recorrerán todos los barrios de Merlo para conversar con los vecinos y prometió nuevas plazas, luminaria led, iluminación del casco histórico y resoluciones en materia habitacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias