sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La nueva motoniveladora comenzó a trabajar en Rincón del Este

El vehículo comprado con fondos propios del municipio corresponde a una inversión de 20 millones de pesos. Ya está trabajando en la mejora de las calles. Funcionarios visitaron la zona para ver el avance de obras.
jueves 14 de octubre de 2021
La nueva motoniveladora comenzó a trabajar en Rincón del Este

Este miércoles los concejales Ana María "Titina" Nicoletti y Matías Herrera junto al Intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, visitaron la zona de Rincón del Este. En su visita vieron en funcionamiento la nueva motoniveladora comprada con fondos propios del municipio y que representó una inversión de $20.000.000.

En el recorrido, fueron acompañados por Eloy Biassi, secretario de Servicios Públicos y Alexis Machado, encargado de la Descentralización en ese barrio.

La maquinaria está realizando trabajos de mejoras en las calles Los Jilgueros y Loma Linda de Rincón y seguirá recorriendo los barrios durante las próximas semanas.

En declaraciones, el candidato a concejal Matías Herrera aseguró: "Es una alegría ver que la tasa de los merlinos vuelve en obras para todos. Cada obra que estamos realizando es una mejora del espacio público para que la gente de Merlo esté más conectada y sobre todo que pueda circular por calles en buen estado".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias