viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Inicia la inscripción a los beneficios económicos del Gobierno provincial

En Villa de Merlo se podrán anotar en Casa del Poeta de 9 a 15, en Terminal nueva de lunes a viernes de 9 a 16, en el Ex hospital (Juana Azurduy 615) de lunes a viernes de 9 a 16.
jueves 14 de octubre de 2021
Inicia la inscripción a los beneficios económicos del Gobierno provincial

Este jueves 14 inicia la inscripción para la ayuda extraordinaria al sector privado, asistencia al desempleado y créditos de reparación.

La inscripción comienza este 14 de octubre en toda la provincia. En los mismos lugares se inscribe además para los créditos blandos de $1.000.000 y $500.000 y el Programa Empezar.

Comienza además la inscripción para el bono extraordinario al servicio doméstico, se realizará en la Caja Social y Financiera de San Luis, Villa Mercedes y Merlo y en el interior provincial, en los mismos lugares donde se inscribe para el resto de los beneficios.

En el Ministerio de Desarrollo Social, se inscribirá a amas de casa para acceder a la moratoria previsional.

En sus lugares de trabajo, comienza además la inscripción para los créditos a la administración pública, Plan de Inclusión, Becas 22AG, médicos residentes y cadetes de policía.

En la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (Rentas) y sus delegaciones, se inscribirá para los diferentes beneficios impositivos anunciados.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias