viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Legislativas 2021

“La reactivación y crecimiento de Merlo debe seguir sin pausa”

“Me siento muy honrado de ser candidato a concejal en Juntos por el Cambio”, afirmó Matías Herrera quien va por su reelección en el Concejo Deliberante. El concejal y candidato compartió su visión con Infomerlo.
miércoles 13 de octubre de 2021
“La reactivación y crecimiento de Merlo debe seguir sin pausa”

Aseguró que se siente “orgulloso de tener la posibilidad de seguir representando al vecino, trabajando en conjunto con mujeres y hombres de bien, comprometidos con el presente y el futuro de nuestro Merlo y haciéndolo crecer sin pausa, programando y acompañando al ejecutivo, marcando una postura desde mi lugar de legislador, pero consensuando, acompañando y entendiendo que el trabajo tiene que ser de todos”.

“Desde la militancia uno se va forjando, aprendiendo y conociendo, charlando con los vecinos y sabiendo de sus necesidades y prioridades”, dijo.

Herrera sostuvo que Villa de Merlo “no puede estar en manos de improvisados” y dijo que su equipo “tiene gente capacitada en los distintos temas que nos preocupan y ocupan”.

REACTIVACION ECONOMICA

“La reactivación económica después de los meses sin trabajar fue nuestra primera visión. Es uno de los ejes centrales que tenemos. Seguir apostando a nuestra actividad principal que es el turismo, y en la creación de nuevos productos. Articular con otros rubros para los que también tenemos que legislar y lo hemos venido haciendo de modo que el crecimiento no se frene, pero si sea sostenido y se mantenga en el año”, comentó.

Además destacó a la actividad deportiva y dijo que “se convirtió en la nueva identidad”. “Hicimos de Merlo la ciudad del deporte y desde el legislativo acompañamos y vamos a seguir por que es bueno para nuestra juventud, para el bienestar de cada vecino y turísticamente nos está acercando a lugares que nunca nadie pensó”, aseguró.

“Para todo esto el aporte de los vecinos es fundamental, en lo económico con sus impuestos, que se ven reflejado en las calles, Nuevas maquinarias, nuevas luces LED, obras, trabajos que se realizan día a día. Desde la descentralización vimos que cada barrio aporta sus ideas, se suman, se sienten escuchados, nos cuentan sus necesidades y allí estamos y vamos a seguir estando”, señaló.

“Estoy preparado para hacerlo de nuevo, la gente me conoce por que siempre estuve cerca”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias