jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

#VilladeMerlo

¿Llega la Lape band a la Villa de Merlo?

El grupo encabezado por el periodista Sergio Lapegüe podría presentarse próximamente en la ciudad. Si bien los horarios laborales del conductor del 13 son complicados las ganas están. En noviembre tocarán en Buenos Aires y Villa de Merlo estará allí promocionando el destino.
martes 12 de octubre de 2021
¿Llega la Lape band a la Villa de Merlo?

Javier Pedernera, Director de Gestión y Promoción Turística compartió con Infomerlo parte de la agenda de promoción que hay planificada hasta diciembre.

Dijo que esta semana estarán en San Juan participando de una carrera internacional de moto. Luego estarán en Salta, posteriormente en el Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, “vamos a estar disertando con Santiago Trobo (Secretario de Turismo) y la próxima semana estamos llegando a lo que va a ser la expo en Rio Cuarto”, adelantó.

El fin de semana largo de noviembre Villa de Merlo tendrá la Fiesta Nacional de la Dulzura. Paralelamente “vamos a estar haciendo una acción en Buenos Aires en el Teatro Broadway con Lapegüe. A través de él tenemos la cámara en TN y la interactividad diaria que se puede ver a nivel nacional”, dijo el funcionario. “Vuelve con su banda y nos invitó para que podamos estar promocionando Villa de Merlo en su primer recital con público”, dijo.  Dos semanas después Villa de Merlo se promocionará en la FIT.

LA “LAPE BAND” EN MERLO

“Hemos hablado para ver si los podemos traer. Lapegüe tiene horarios muy ajustados a la mañana, al mediodía y a la tarde trabajando y no nos da el tema de los vuelos. Justo el fin de semana largo que lo invitamos para la Fiesta de la Dulzura él está en el teatro”, dijo Pedernera. De todas formas sigue el dialogo para concretar su llegada a Villa de Merlo, esta vez con su banda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias