jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Finde a pleno

Villa de Merlo entre los 10 destinos más elegidos del país

Javier Pedernera, Director de Gestión y Promoción Turística dijo a Infomerlo que el fin de semana la ciudad estuvo con ocupación plena. Se derivó turistas a localidades de la Costa de los Comechingones, el Valle del Conlara y Traslasierra, en su mayoría también tuvieron ocupación al 100%.
martes 12 de octubre de 2021
Villa de Merlo entre los 10 destinos más elegidos del país

Fue un fin de semana donde millones de turistas del país se han movilizado. “Lo importante es que Merlo sigue muy bien posicionado, entre los 10 destinos más elegidos a nivel a nivel país”, destacó.

“Se estuvo derivando a localidades vecinas. Localidades de las sierras también están completas, Valle del Conlara y Traslasierra. Se suma una actividad turística renovada, se puede ver en los comercios, en los restaurantes, toda la actividad económica que genera. Pero a su vez el municipio genera dos eventos muy importantes”, remarcó.

Pedernera dijo que fue un fin de semana totalmente exitoso para la actividad, “no significa que el sector se haya recuperado, pero sí es un aire muy importante ya que se han preparado para recibir a estos turistas”.

El funcionario destacó el trabajo del sector privado por hacer que el destino resurja y el del municipio por acompañar y ayudar.  

“La gente necesitaba salir. Tener festivales, eventos, actividades al aire libre, en la naturaleza”, cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias