martes 19 de octubre de 2021    | Cielo claro 4.3ºc | Merlo, San Luis

Prevención del delito

Villa de Merlo, Santa Rosa y Tilisarao recibieron móviles policiales

lunes 11 de octubre de 2021
Villa de Merlo, Santa Rosa y Tilisarao recibieron móviles policiales

Las localidades de Villa de Merlo Tilisarao, Santa Rosa, recibieron formalmente móviles policiales. El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi fue el encargado de asignar las camionetas y motos que ya están operativas y que forman parte de la primera tanda de vehículos que adquirió el Gobierno de San Luis, con el objetivo de mejorar y ampliar la operatividad de la fuerza de Seguridad.

En Merlo, Anastasi asignó cuatro camionetas Ford Ranger y cinco motocicletas 150 destinadas a las Comisarías 42 y 26, al Comando Radioeléctrico y a la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).

El Ministro destacó que la entrega de vehículos  permitirá profundizar el trabajo en materia de seguridad para beneficio de los vecinos y  de quienes visitan la villa turística. Además recordó que la ampliación y mejora del parque automotor, es solo una de las aristas del Plan Integral de Seguridad 2021, que contempla 21 programas que se están ejecutando y que se pueden consultar en la página web del Ministerio de Seguridad.

Durante todo el recorrido el Ministro estuvo acompañado por el jefe de Policía, Darío Neira; el subjefe, Claudio Latini; el jefe de Operaciones, Dionisio Funes, y el jefe Logística y Provisión, Carlos Pereyra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias