miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

Fin de semana largo

Buenas expectativas en el turismo por el alto porcentaje de reservas

Funcionarios, empresarios y operadores turísticos de distintos puntos del país expresaron sus "buenas expectativas" para el fin de semana extralargo por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
viernes 08 de octubre de 2021
Buenas expectativas en el turismo por el alto porcentaje de reservas

Funcionarios, empresarios y operadores turísticos de distintas provincias afirmaron este jueves que tenían "muy buenas expectativas" ante los "altos porcentajes de reservas hoteleras" para el fin de semana extralargo por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural que comenzará este viernes y para el cual, además, se sumaron los beneficios del programa PreViaje.

En San Luis, se espera una ocupación hotelera del 100% en localidades turísticas como Villa de Merlo con más de 15 mil plazas.

"Las expectativas son excelentes. No cabe un alfiler en Merlo, Potrero de los Funes, San Francisco del Monte de Oro. Tendremos ocupación plena en casi toda la provincia, el clima nos va a acompañar y vamos a disfrutar muchísimo", indicó Luis Macagno, secretario de Turismo de la provincia.

Y, destacó: "Estamos trabajando para que todo salga bien y que todos los sectores que viven del turismo puedan recuperar todo lo perdido, que fue mucho", puntualizó.

(Con información de Télam)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias