martes 19 de octubre de 2021    | Cielo claro 3.2ºc | Merlo, San Luis

HCD

“Lo que les importa es poder echarle la culpa a la provincia”

lunes 04 de octubre de 2021
“Lo que les importa es poder echarle la culpa a la provincia”

Donda opinó sobre el tema que se debatió el jueves pasado y el pedido de renuncia del Ministro de Seguridad provincial que presentó San Luis Unido. Dijo que “todo lo que uno pueda decir en función de solidarizarse, de entender, ver la posibilidad de que haya irregularidades, de que las cosas no se han hecho bien, de que hay un montón de dudas… eso de ninguna forma hay manera de que uno quiera de disimularlo. Todo el apoyo y la solidaridad con la familia y el deseo de que la justicia trabaje como corresponde y que pague quien tenga que pagar sea quien sea, sea del color político que sea y como debe ser, que la justicia trabaje independientemente”.

“El problema es que uno está harto ya de los circos, de las manifestaciones de Juntos por Cambio, cuando hay algo que realmente ellos puedan echarle la culpa. Esto es continúo”. Dijo que desde el bloque en esos casos actúan “con una inmediatez tremenda”, pero que “cuando es algo que tiene que solucionar la municipalidad, de algún problema comunitario, de vecinos, algún error, lo disimulan de una manera obscena”.

“Este circo que hacen, es una obsesión por meterse en cosas que por ahí más que un gesto no son y me parece bien, pero no de la forma que lo hacen ellos. El tema creería que les importa poco. Lo que les importa es poder echarle la culpa a la provincia. Por eso decidí no acompañarlo, dejando claro que no me aparto, ni defiendo, ni busco excusas para defender a los posibles culpables”, señaló. Donda consideró el proyecto como “oportunismo”, “con un tema sensible y tan dramático”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias