jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.5ºc | Merlo, San Luis

Verano 2021/2022

“Creemos que la temporada va a ser excelente”

Así lo manifestó la presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (AEHG) de San Luis, Mirta Pano.
viernes 01 de octubre de 2021
“Creemos que la temporada va a ser excelente”

El sector turístico de la provincia se prepara para una temporada de verano muy activa, de acuerdo a lo que se pudo establecer hasta el momento por el nivel de consultas y reservas.

La presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (AEHG) de San Luis, Mirta Pano, graficó: “Creemos que la temporada va a ser excelente”.

La empresaria se basó en el nivel de reservas que hay para el fin de semana largo de octubre. “Siempre ese fin de semana mide lo que va a pasar en la temporada, y tenemos zonas turísticas ya completas, como Merlo, San Francisco y Potrero, que tienen un 100% de reservas casi”, señaló.

Pano celebró también la participación del sector en el Consejo Económico y Social, que este jueves tuvo su segunda reunión.

“Hemos podido armar una mesa por primera vez con todo el sector turístico en su totalidad: agencias de viaje, guías de turismo, transporte de larga distancia, las asociaciones hoteleras y gastronómicas…De todas las localidades hemos estado presentes y hemos podido armar reclamos, aunamos pedidos”, analizó.

En ese sentido, dijo que las expectativas “son buenas” sobre los resultados que tendrán los encuentros. “Poder hablar con todos los ministros es muy favorable. También el tema de los créditos blandos del Gobierno para no depender de las entidades bancarias porque con los requisitos ninguno está en condiciones de adquirirlos”, dijo.

(Fuente: San Luis 24)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias