jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Talento local

Joaquín Barrios y su vuelta a las pistas con segundo y cuarto puesto en Luge

El rider merlino obtuvo el segundo lugar en Classic Luge y el cuarto en Street Luge en la primera fecha del campeonato nacional de longboard. Fue el fin de semana en La Rioja.
martes 28 de septiembre de 2021
Joaquín Barrios y su vuelta a las pistas con segundo y cuarto puesto en Luge

En el mismo evento donde se destacó otro rider merlino, Nicolás Waiman con el primer puesto en Open, Joaquín Barrios también tuvo su vuelta a las competencias.

Barrios inició en 2010 en sus competencias como rider merlino. A lo largo de los años supo destacarse en sus categorías en cada oportunidad.

“Hace dos años que no competía, la última carrera fue en La Rioja también. Esta vez la carrera fue en "El derrumbe" una pista muy divertida y técnica”, contó a Infomerlo.

“En la categoría Classic luge pude lograr el segundo lugar y en la categoría Street luge me quedé con la cuarta posición. Ambas modalidades se basan en descender acostado sobre luge (similar al longboard pero más grande)”, explicó.

“Fue toda una aventura, ir en moto pasar un fin de semana de carreras y luego volver a subirse a la moto para volver a casa luego de semejantes carreras, no tiene precio. Muy feliz por los resultados, feliz de seguir representando a los patinadores locales, y más feliz aún por volver sano a casa. Agradezco a New Life Gym por acompañarme, a los amigos y familia que siempre me apoyan y al municipio que brindo $2630 para poder ir a correr”, cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias