jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Presentaron la puesta en valor de la Plaza Leopoldo Lugones

Fue durante un emotivo acto que se realizó la tarde del lunes en Piedra Blanca arriba donde se presentaron artistas locales y se lució el reacondicionamiento del espacio. Además el Intendente anunció futuras obras para el barrio.
martes 28 de septiembre de 2021
Presentaron la puesta en valor de la Plaza Leopoldo Lugones

En el encuentro presidido por el intendente Juan Álvarez Pinto, hubo homenajes al Dúo Godoy González, oriundos de Piedra Blanca. Y no faltó la música y el baile.

Además estuvieron presentes integrantes del gabinete municipal, representantes del Concejo Deliberante y alrededor vecinos, que disfrutaron de números artísticos y homenajes.

Se arrió la bandera y el Intendente hizo un repaso de las obras realizadas en la Plaza. Además anunció futuras obras para Piedra Blanca como la Plaza Saludable, Luminaria Led en la ex Av. Norte, estabilización del suelo y cordón cuneta en la calle Pascual Morales.

También adelantó la vuelta de la Fiesta de La Tradición en Piedra Blanca el 10 de noviembre, como un baile popular como en los viejos tiempos, el próximo sábado 2 de octubre con la actuación del Dj. Mariano Ochoa y “Va Sonando”.

La parte emotiva de la tarde - noche tuvo como protagonista a vecinos y músicos oriundos de Piedra Blanca. Se le entregó un reconocimiento por la trayectoria y difusión de la Cultura e Identidad Merlina a Jorge González y familiares de Andrés Godoy, ambos integrantes del “Dúo Godoy - González”, nombre que llevará de ahora en más el escenario de la Plaza.

El inicio de la parte artística estuvo a cargo del reconocido grupo local “Las Voces de Merlo”, que hizo bailar a los vecinos al compás de cuecas, valses y gatos cuyanos. Origen Folclore Contemporáneo dio el cierre a la jornada, presentando la Obra Esteros, transmitiendo el mensaje de la Tierra en ritmos santiagueños y en las voces de Don Sixto y Elpidio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias