viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

Héroes merlinos

El cuartel de Bomberos de Merlo celebró sus 43 años

El acto de aniversario se realizó durante el fin de semana. Hubo reconocimientos a la antigüedad y un homenaje a Matías González que lleva 25 años ininterrumpidos en servicio.
martes 28 de septiembre de 2021
El cuartel de Bomberos de Merlo celebró sus 43 años

El 43° Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Merlo, se demoró por el incendio de Piedra Blanca. En el encuentro y haciendo honor al servicio que prestan, se tomó juramento a los aspirantes a Bomberos Voluntarios que realizaron la capacitación durante un año y medio y cadetes que cumplieron 18 años.

Cambiaron abanderados y escoltas, por antigüedad se entregaron las estrellas y pese a la pandemia, continuaron trabajando en las distintas brigadas, mostrándose la Unidad 12 que ha sido equipada para incendios forestales, trabajo que realizaron muchos bomberos.

Como cierre se reconoció los 25 años de servicio ininterrumpido del Jefe de Cuerpo Activo, comandante Ángel Matías González, de dedicación, esfuerzo, conocimientos y profesionalismo.

El acto fue sencillo y emotivo, reconociendo la labor de hombres y mujeres que son voluntarios y que con amor y pasión se capacitan para dar lo mejor.

Redacción / Bomberos

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias