jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Hasta el miércoles

Continúa la entrega de la Tarjeta Alimentar en Villa de Merlo

La entrega se hace en la Casa del Poeta únicamente a la mañana.
martes 28 de septiembre de 2021
Continúa la entrega de la Tarjeta Alimentar en Villa de Merlo

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, informó sobre el operativo en toda la provincia. En las ciudades de San Luis y Villa Mercedes se desplegará a lo largo de toda la semana, desde ayer lunes 27 de septiembre hasta el viernes 1° de octubre en turno mañana y tarde. Mientras que en Villa de Merlo será de lunes a miércoles únicamente a la mañana en la Casa del Poeta. Cada uno de los beneficiarios que debe asistir ya fue notificado por mensaje de texto con respecto al lugar, día y hora en que deberán presentarse a retirar la tarjeta”, indicó Berardo.

En caso de no retirar la tarjeta, señaló que cada beneficiario debe comunicarse al Ministerio de Desarrollo Social (teléfono 4452000, internos 4014 o 6688). “En este caso, en un plazo de dos semanas nos comunicaremos para hacerles llegar la tarjeta. Pasado ese tiempo, aquellas personas que no pudieron retirar la tarjeta tendrán que comunicarse con el Banco Nación”, explicó el funcionario.

“La tarjeta se puede usar exclusivamente para la compra de alimentos y bebidas, exceptuando las bebidas alcohólicas. Justamente de ahí viene el nombre para garantizar que lleguen los alimentos a cada una de las familias”, señaló el ministro.

La cobertura de esta iniciativa incluye a niños de hasta 14 años y, en los últimos días, se incrementó el monto a $12.000 para madres de tres hijos o más.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias