jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Reconocimiento

La FTU abrió la convocatoria para el premio "Rector Alberto Francisco Puchmüller".

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 29 de octubre, y la ceremonia de entrega del Premio y Menciones Especiales se llevará a cabo en diciembre.
lunes 27 de septiembre de 2021
La FTU abrió la convocatoria para el premio "Rector Alberto Francisco Puchmüller".

La FTU otorgará anualmente el Premio “Rector Alberto Francisco Puchmüller”, en reconocimiento a la persona y/o institución que se haya destacado en la promoción y compromiso con la Educación, la Cultura y la Identidad de los Pueblos.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 29 de octubre, y la ceremonia de entrega del Premio y Menciones Especiales se llevará a cabo en el mes de diciembre del corriente año.

La Facultad, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, gestionará la convocatoria e invitará a las siguientes instituciones a conformar el Jurado que evaluará las propuestas: Universidad Nacional de San Luis; Universidad Nacional de los Comechingones; Honorable Concejo Deliberante de la Villa de Merlo y la Dirección de Cultura del Municipio de la Villa de Merlo.

Quienes deseen postular candidatos/as deberán completar y presentar el formulario que figura en el Anexo II de la Resolución D. N°208/2021.

La presentación del formulario deberá ir precedido de una nota dirigida a la Sra. Decana Normalizadora de la FTU Dra. Liliana Mentasty por Mesa de Entradas de la Facultad, Av. del Libertador General San Martín Nº 721 -Barranca Colorada-, en el horario de 8:00 a 12:00.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias