jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Reactivación económica

Ultiman detalles para acceder a los microcréditos de $50.000

Desde Jefatura de Gabinete, adelantaron que en el transcurso de la semana se darán a conocer los lugares donde se recepcionarán las solicitudes. Serán diferentes puntos de recepción en San Luis y Villa Mercedes y se visitará el interior provincial para llegar a todos los lugares de San Luis.
domingo 26 de septiembre de 2021
Ultiman detalles para acceder a los microcréditos de $50.000

Con el objetivo de reactivar la economía afectada por la pandemia, el Gobierno provincial lanzará una línea de microcréditos de $50.000 destinado al sector más vulnerable que no tiene acceso a créditos en el sistema financiero bancario.

PROCEDIMIENTO

Tienen por objeto la adquisición de bienes, beneficiando a quien lo adquiere y a los comerciantes de la provincia. Se otorgarán a sola firma y sin tasa de interés. Explicaron que la entrega del dinero no se hará en efectivo sino que el mismo se transferirá al comerciante que le venderá al beneficiario del microcrédito el bien que este desea comprar.

Para que todos los interesados puedan acceder se trabaja en un amplio cronograma, que incluirá diferentes puntos de consulta e inscripción en las ciudades más pobladas, como San Luis y Villa Mercedes y visitas al interior provincial en una primera etapa, para posteriormente establecer puntos fijos de inscripción en los diferentes pueblos.

“Este cronograma se dará a conocer durante la semana, por lo que le pedimos a los interesados que estén atentos a las vías oficiales de comunicación del Gobierno de la provincia. Recordamos que el edificio de la Caja Social no es lugar de inscripción”, indicaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias