martes 19 de octubre de 2021    | Cielo claro 4.3ºc | Merlo, San Luis

HCD

Pidieron un informe sobre el Banco de herramientas municipal

viernes 24 de septiembre de 2021
Pidieron un informe sobre el Banco de herramientas municipal

En la sesión del jueves “presentamos un proyecto de nota a raíz de los reclamos que hemos recibido de varios vecinos que han sido adjudicatarios del banco de maquinarias y herramientas, una política que se implementa desde el Gobierno Nacional desde Desarrollo social. En este tiempo no han tenido respuestas. Lo que nosotros buscamos con este pedido es que el Ejecutivo informe el tema de la demora y brindarle certidumbre a los vecinos”, explicó Fonseca.

“Muchos vecinos se quedaron con el entusiasmo de la entrega que hubo y quedó pendiente un numero bastante importante. Son emprendedores que están con una gran expectativa por lo que les adjudicaron en distintos rubros. Han pasado muchos días, han ido a distintas áreas, les han dado distintas excusas”, expresó Jorge Donda.

“Estamos en un momento muy complejo buscando la reactivación productiva y necesitan la certeza de saber qué va a pasar con sus materiales. En la sesión el bloque oficialista argumentó que una parte ya fue entregada, pero que había problemas con los proveedores. El tema es que los vecinos han hecho reclamos en distintas secretarías y cada uno tenía distintos pareceres. Los funcionarios no los atendían y no tenían una misma versión unificada. Nuestro bloque busca una respuesta institucional”, afirmó Fonseca.  

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias