viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Allanamiento en Altas Cumbres

Traslasierra: Un joven fue detenido por el incendio de Cerro Mogote

Tiene 26 años y está imputado por delito de "incendio doloso", según informaron fuentes policiales. Estará en la comisaría de Mina Clavero a disposición de la justicia.
jueves 23 de septiembre de 2021
Traslasierra: Un joven fue detenido por el incendio de Cerro Mogote

Ayer cerca de las 15, personal de la Comisaría de Nono, del Destacamento La Posta, de Criminalística y Bomberos, realizaron un allanamiento en la zona de Altas Cumbres denominada Mal Paso, 30 kilómetros al sur de la Ruta Provincial E 34.

El procedimiento ordenado por la Fiscalía de instrucción de Villa Cura Brochero a cargo de la Dra. Analía Gallaratto correspondió a la investigación realizada por personal policial y la comprometida colaboración de los bomberos voluntarios en razón del incendio acaecido en la jornada de ayer en el sector de Cerro Mogote.

Tras realizar las pesquisas ordenadas y lograr el secuestro de varios elementos directamente relacionados con el hecho, se procedió a la detención y traslado de un hombre de 26 años imputado del delito de incendio doloso. Permanecerá alojado en la Comisaría de Mina Clavero a disposición de la justicia.

Redacción / Canal 4

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias