jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

San Luis

“Vamos a convocar al Consejo Económico y Social para el 27 de septiembre”

Fue otro de los anuncios del gobernador Alberto Rodríguez Saá. El encuentro será en Potrero de los Funes. La convocatoria será para dialogar con los diferentes sectores de la sociedad. El objetivo es que los participantes formulen recomendaciones al Poder Ejecutivo Provincial para definir políticas económicas y sociales orientadas a dar respuesta a las necesidades y demandas del conjunto de la población.
miércoles 22 de septiembre de 2021
“Vamos a convocar al Consejo Económico y Social para el 27 de septiembre”

“Vamos a convocar al Consejo Económico y Social para el 27 de septiembre, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, en el marco de la Ley N°VIII-0259-2004, para conversar y dialogar con los diferentes sectores de la sociedad como gremios, sindicatos, legisladores, intendentes, cámaras de comercio, cámaras de industrias, sector agropecuario, cultos, entre otros”, manifestó Rodríguez Saá, durante un acto que se realizó este martes a la noche en el Salón de la Puntanidad.

El objetivo de esta convocatoria es que los asistentes formulen recomendaciones y asesoren al Poder Ejecutivo Provincial para definir políticas económicas y sociales orientadas a dar respuesta a las necesidades y demandas del conjunto de la población.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias